Litigios y MASC

Litigios laborales

La demanda laboral requiere delicadeza, planificación estratégica, y empatía. En última instancia, los conflictos laborales son personales. En tales asuntos, la mediación casi siempre trae los mejores resultados. Pero, si se presenta la ocasión, nuestros abogados están más que preparados para entrar en un litigio. Nuestros clientes siempre dejan sus disputas o transacciones, sabiendo que sus intereses principales fueron bien defendidos.

Litigios comerciales

Nuestro equipo de litigios comerciales está formado por reconocidos y experimentados abogados litigantes. Cuando surgen disputas de negocios, tenemos el conocimiento y la experiencia para resolverlas de la manera más competente posible.

Apelación y Casación

Nuestros abogados entienden los desafíos únicos que enfrenta los procesos de apelación y de casación. Nuestros clientes saben que Sánchez y Salegna representa los intereses de sus clientes por nuestros eficientes resultados.

MASC

La resolución satisfactoria de conflictos se basa en un análisis preciso de los riesgos, la identificación de posibles responsabilidades y la evaluación de un resultado positivo. Nos destacamos en esas habilidades. Por esa razón, nuestros clientes acuden a nosotros para que les ayudemos usando los Medios Alternativos de Solución de Conflictos.