Quiénes somos

Somos una firma de abogados establecida en Santo Domingo, República Dominicana, y ofrecemos servicios a empresas, tanto nacionales como multinacionales, que realizan negocios en el territorio dominicano.


Sánchez y Salegna nació en el 2015, producto de la reestructuración de Salegna Abogados (firma fundada en el 2006 por Angelina Salegna Bacó) con el ingreso de Amado Sánchez de Camps.


Damos servicios legales, principalmente, en el área de derecho comercial y corporativo. El objetivo de Sánchez y Salegna es brindar servicios legales con calidad y eficiencia. El lema de nuestra firma es “responsabilidad y eficacia”.


Nos caracterizamos por comprender los negocios de cada uno de nuestros clientes y así trabajar como una extensión de su propio equipo. Sánchez y Salegna presta servicios basados en los principios de colaboración y compromiso nuestros clientes, quienes son nuestra única prioridad.


Para lograr este objetivo contamos con un equipo de abogados, a los que le ofrecemos el reto de un trabajo duro pero interesante, en un ambiente que les permite desarrollar su talento al máximo. El equipo de Sánchez y Salegna es apasionado, comprometido, responsable, agresivo y accesible todo el tiempo.


Finalmente, debemos resaltar que Sánchez y Salegna cumple y respeta las disposiciones anti-soborno de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los Estados Unidos de América así como los de la Ley Anti-Soborno del Reino Unido 2010.